¿Te podemos ayudar?
636 47 95 54
info@influenciaorganizativa.com

COACHING

EL PROCESO DE COACHING

El secreto de cualquier proceso de coaching no es tanto utilizar un enfoque u otro, sino en pautar bien los hitos del programa que se diseñe, y que el coachee vea los resultados del mismo lo antes posible. Eso nos hace que llamemos a nuestra metodología “coaching sobre el terreno”. Entendemos que si el trabajo con la creencias limitadoras del pupilo es algo importante, no lo es menos que esas creencias se traduzcan en conductas observables.

TERAPIA ORGANIZATIVA

Nuestro área de Terapia Organizativa aborda disfunciones personales ocasionadas por causas laborales. Como trabajadores pasamos más horas en nuestro entorno de trabajo que en cualquier otro entorno, por lo que es fundamental estar satisfechos con las relaciones sociales de producción en que participamos.

No obstante, el vértigo de nuestros días, la presión por la consecución de resultados, y la incertidumbre ante nuestro presente o ante nuestro futuro próximo, van haciendo mella en nosotros, ocasionando lo que se ha denominado la “corrosión del carácter” del individuo. Esta corrosión del carácter afecta indistintamente a operarios, mandos, o directivos pues sus raíces suelen ser comunes.

En este tipo de intervenciones nuestro enfoque está entre la terapia de modificación de conducta y el coaching profesional, si bien partimos de una visión holística de la persona. De manera que una vez hemos identificado y contextualizado el problema a resolver empleamos, según cada caso, terapias gestálticas, desmontaje y reestructuración cognitiva de creencias limitadoras, o modificación de conductas tóxicas.

PROCESOS RECIENTES DE COACHING

Coaching con Técnico Comercial para hacerse cargo de una Dirección Comercial.


Coaching para implantar un sistema de evaluación por competencias.


Coaching para la transición en la dirección de empresa familiar.


Reenfoque profesional por cambio de puesto de trabajo.


Coaching con Director Financiero en habilidades sociales.


Coaching con Técnica de formación para ascenso a Directora de RR.HH.


Entrevistas BEI en inglés para iniciar coaching directivo.


Entrenamiento en asertividad y manejo de pensamientos irracionales.